MESAS DE SERVICIO INSTITUCIONAL

GESTIÓN TIC

Gestión TIC

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al área de Tecnología.

PLANTA FÍSICA

Planta
Física

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al área de Planta Física

   BIBLIOTECA

Biblioteca

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al área de Biblioteca

GESTIÓN
DOCUMENTAL

Gestión
Documental

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al área de Gestión Documental.

COMUNICACIONES

Comunicaci-
ones

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al área de Dirección de Comunicaciones.

   BIENESTAR
   INSTITUCIONAL

Bienestar
Institucional

A través de esta mesa, solicita servicios a las áreas de salud, cultura, deporte, ambiental y desarrollo humano.

ACTIVOS FIJOS

Activos
Fijos

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al área de Activos Fijos.

TALENTO HUMANO

Talento
Humano

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al área de Talento Humano.

CRÉDITO &
  CARTERA

Crédito &
Cartera

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al área de Crédito & Cartera.

   CONTABILIDAD

Contabilidad

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias que presente el Software Contable.

          CENTRO DE
            CONCILIACIÓN

Centro de
Conciliación

A través de esta mesa de servicio usted podrá reportar todos los requerimientos e incidencias al Centro de Conciliación.